7/12/09

Nuevo proyecto para el 2010...






Hola de nuevo amig@s. Muchas tal vez no hayais terminado de bordar siquiera el último dedal. Pero esta entrada es para dar tiempo hasta que en Enero comencemos con un nuevo proyecto que espero os guste tanto o más que los dedales...


Os cuento un poco la idea y el porqué de este nombre del Msal.

Al igual que los dedales será un proyecto que iremos bordando mes a mes, e igualmente cada nuevo mes iré diseñandolo, de ahi el misterio, jeje.


Este nuevo Msal, va a constar de blackwork y de puntadas especiales. Muchas sabeis que este año he bordado varios proyectos con puntadas especiales y que me han encantado, y como se que a muchas les asusta el tema de las puntadas especiales, prometo no poner las cosas muy dificiles e intentaré ser lo más clara posible, ayudando cuando sea necesario con tutoriales paso a paso de las puntadas mas complicadas. Igualmente estoi a la disposicion de toda aquella que necesite ayuda.


¿El titulo? "Bordado especial de los deseos", ¿porque?; bueno, especial es por lo de las puntadas especiales, y lo de los deseos es por querer darle un significado. La idea es que tengamos un bordado que engloble todas esas virtudes, o esos deseos que pienso son importantes en la vida de cada uno, y tambien lo que podemos desear para nuestros seres queridos.


Por eso cada mes, además de la combinación de puntadas especiales que formará el bordadito, incluiré uno de estos deseos.


Para que os hagais una ligera idea de como es el diseño y medidas del mismo os pongo una imagen de lo que sería el marco que rodeará a nuestros bordados, con lo que sería la primera entrega de Enero.

Este proyecto tendrá que bordarse sobre lino o lugana, la explicación, es por las puntadas especiales. Éstas, no pueden bordarse con facilidad en tela aida, ni quedan igual de bien.

Las medidas son de 100 x 180 puntadas. 33 cm de largo x 18 cm de alto aprox. Como hay muchas clases de count en las luganas y el lino yo dejaría unos buenos cm de más, para no correr riesgos.

Sobre los colores, bueno como siempre, elegir tengo que elegir algunos, pero sois libres de una vez más darle color y variedad, el toque personal de cada una. Luego es una maravilla ir viendo los bordados con colores diferentes. Así que al gusto de cada una es lo mejor.

Los días 1 de cada mes, haré la entrega de un nuevo diseño, que se enviará por email a todas aquellas que os anoteis. Para participar unicamente teneis que dejar una entrada en este blog con vuestro mail, o enviarme uno a isangel3000@gmail.com, antes del 31 de Diciembre.

También os podeis llevar el logo que esta arriba o en el lateral del blog y colgarlo en vuestros blog´s para que llegue al mayor numero de personas.

Muchas gracias desde ya. Besos.

Isangel

67 comentarios:

Unknown dijo...

¡me apunto! najmapyar@gmail.com

Anónimo dijo...

Uy soy la dos que bien me super apunto!!!!! no pude seguirlas ne los dedales peor ahora si !!!! q bien!!! monserami@gmail.com

M Angeles dijo...

Gracias por el sal, yo llegué tarde al de los dedales pero lo he hecho gracias a que has dejado que pudiera descargarlos. Me encantaría participar en este y aprender los puntos especiales que para mí será la primera vez. angebernat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Isangel, pues yo me apunto después de hacer tu bordado de la caja y ver los dedales sin duda estoy segurta de que será algo maravilloso aunque debo advertir que soy nueva en esto del bordado asi que te pido paciencia.

elenagutierrez@gmail.com

Besos.

Lucy araña dijo...

Qué hermosos están tus trabajos.
Yo encontré tu blog ya tarde, cuando el SAL de los Dedales ya estaba comenzado, pero ahora sí llegué temprano. Me encantaría participar aunque si me dan algo de nervios las puntadas especiales. Te dejo mi email: lucygrajeda(@)gmail.com
Saludos
Lucy

eva dijo...

Hola Isangel, me apunto aunque todavía estoy bordando la caja, espero terminarla antes de enero. Mi email es evaloma@hotmail.es, un beso.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a este. marypuntodecruz@gmail.com

Nusael dijo...

Ay Señor... qué voy a hacer contigo... no sé si tirarme al tren o al maquinista... en mi estado no sé si me tengo que apuntar ya a alguna cosa de éstas, poruqe sé que podré cumplir hasta poco antes de dar a luz, pero luego qué? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(guárdame el gráfico para cuando el niño sea mayor y tenga tiempo para bordar snif)

Nusael dijo...

ah por cierto me gusta mucho la nueva decoración ;)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Isangel, como no me voy a apuntar , me encantó la caja,los dedales son unas moneria y este Sal
sorpresa no lo dejo escapar,si hay algo que no entiendo de los puntos con tus explicaciones todo irá bién, un abrazo.Me llevo el logo al blog.

pilar.290457@gmail.com

Mara dijo...

Nunca he hecho puntadas especiales, pero me voy a animas con vos a ver que sale!!!!

mariatmondini@gmail.com

Carpacar dijo...

Me gusta la idea, así que cuenta conmigo.
Besos.

Miren dijo...

Por supuesto que me apunto. Me gustan los puntos especiales. Aqui estaré todos los meses lista para bordar.
Besos.

Laura dijo...

me encanto tu sal de dedales, pero lo vi tardiamente, asi que me anoto a este con mucha ilusion, es el primer año que estare en un sal.
laura
l.rguezmendoza@gmail.com

Ana María dijo...

Hola,

¿Estoy a tiempo de inscribirme?
Me llamo Ana, de Alicante
amvidalc(arroba)yahoo(punto)es
www.campanalibrovela.blogspot.com

Gracias con antelación.

Un abrazo

Beatriz dijo...

yo no llegue apuntarme al de los dedales pero lo he hecho me falta bordara el ultimo pero me apunto a este espero no tener problemas con los puntos especiales
lulilas21@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola ISANGEL, yo hice tu sal de los dedales, pero llegue tarde a inscribirme y en este no quiero quedarme fuera, porfa apuntame.
mi correo

carrasalva@gmail.com

Esperamos a Enero.

BESOS............ALVA

Cibeles dijo...

Bueno !!!!! que bonito .
Cuenta conmigo ya sabes que soy seguidora incondicional , y nueva alumna para puntos imposibles (o sea , especiales )
Mª Jose
00cibeles00@gmail.com
esperando a Enero

Lois Anne dijo...

I loved your Thimble SAL and would like to join the 2010 SAL.

loisahoag@att.net

Maria dijo...

Me encanta tiene una pinta genial. Yo no tengo blog, pero si quiero apuntarme, que no me pase como con los dedales.

sindo.sindo@gmail.com

Iherba dijo...

Ainsssss que ya está aquí la sorpresa del nuevo proyecto y yo sin enterarme.... vamos ya me puedes ir poniendo en la lista de participantes jejejeje. Seguro que será tan especial como los Dedales y la caja.... Besos

Beatriz dijo...

hola, hola!!
Yo tambien deseo apuntarme.
Gracias,
MercyBea

mbtobarl@gmail.com

Unknown dijo...

Hola amigas

Yo también quiero participar, ahora estoy haciendo un SAL de puntos especiales y me encanta.

Gracias
Gemma
gemma.ndl@gmail.com

MANOLI dijo...

Como varias de las anteriores, yo tambien llegue tarde para apuntarme al de los dedales, pero gracias a que nos dejabas descargarlos, tambien los he hecho, bueno me falta el de diciembre asi que a este si me apunto. mi mail
mabensi@hotmail.com

tejedoraencantada dijo...

Gracias, y me gusta laidea, me apunto te dejo mi mail: mariacelina94@gmail.com, esa labor se ve muy bonita.

besos

Gretico dijo...

Yo quiero participar, aunque nunca he hecho nada en puntadas especiales, así que si me tienes paciencia con todo gusto me apunto.
Mi email gcalderon27@gmail.com

Gracias por compartir tus dones.

Laura dijo...

♥hola, me apunto para el bordado, te cuento que tengo mis primeros bastidores, recien comienzo con este desafio, siempre quise aprender a bordar y nunca se me dio la oportunidad, pues ahora siii. Con voluntad, sè que algo me saldrà. Un beso, soy Laura de Argentina.

Laura dijo...

uy, me olvidaba...mi correo es laura_ramirez551@hotmail.com y mi blog: areatejido.blogspot.com

Maria Del Mar dijo...

hola yo quiero tambien por fa
mi correo es jainmam@gmail.com y mi blog http://jainma.blogspot.com/
gracias preciosa

pi dijo...

Que lindo, me apunto. Pero tengo sustico por las puntadas. mi mail es lilianpili@gmail.com Gracias.

Gladys Creativa dijo...

Hola isangel, hace muchos días que no te saludo...
Aprovecho la ocasión p' felicitarte por el éxito que ha tenido tu Sal "Made in Spain" ha sido una iniciativo excelente!
Este Sal nuevo que propones me parece muy lindo, me encantaría apuntarme, pero me lo tengo que pensar un poco aún porque voy muy justa de tiempo...
Ah otra cosa, tus últimas tijeras son espectaculares, veo que tu colección va en aumento, en hora buen por ello.
Un abrazo!

aisansal dijo...

Puffffffffff, empezamos bien el año. No se por donde voy a salir, pero me perdi el de los dedales y este no le voy a dejar pasar. Apuntame porfa.
Gracias
ANA


aisansal@gmail.com

ALVA dijo...

GRACIAS por aceptarme , ahora parece que ya no salgo anonimo
un beso
ALVA

Ynés María dijo...

Hola! Con todo y el sustico por lo de las puntadas especiales,(jamás he hecho alguna), me apunto, porque quedé encantada con "Made in Spain". Espero aprender aún más contigo en este proyecto.
Aquí te dejo mi mail:
ymanu63@gmail.com.
Saluditos!!!

Nayara dijo...

Hola me gustaria participar si fuese posible ya que el de los dedales no me dio tiempo , mil gracias .
Espero poder aprender de una artista como tu.
Nayara1973@hotmail.com

Marisol dijo...

holapor fabor apuntame ya hice la cajita y el diseño es hermoso asi que aya vamos anotame angeldoradodelcielo@gmail.com

Rakel dijo...

te deje un regalito en mi blog,pasate

Felices fiestas!!!

Yanirua dijo...

Me da un poco de miedo apuntarme y luego no poder cumplir con ello, mas que nada, por que es la primera vez que me apunto a un SAL, y con puntos especiales, no se yo, pero bueno de perdidos al rio, cuenta conmigo.

Me llevo el logo, haber si acierto a ponerlo en el blog.

upppppppsssssssssssss se me olvidaba dejarte el correo

yaniruayanirua@gmail.com

chantymexico dijo...

Isangel..
aunque no me apunte a los dedales porque supe tarde de ellos, solo me
falta diciembre para terminar y lo muestro.. quedo lindo.!
me apunto desde ya al del 2010!
mi correo
chanty.mexico@gmail.com

Marisé dijo...

Me apunto, me va a encantar aprender las puntadas especiales.
Mi correo es marisemi@terra.es

SORKY dijo...

Me apunto. Divinooooooooo.
Gtacias por esta nueva aventura.
corazondehilos@yahoo.es

arenita38 dijo...

Me apunto, pero necesitare mucha ayuda con los puntos especiales...

arenita38@gmail.com

Melania dijo...

Mmmmmm que bonito, pero espero que no sea muy dificil. NUNCA he bordado nada en lugana, será la primera vez, espero hacerlo bien.
Es bellisimo el diseño y más bonito todavia los mensajes.
Gracias, como siempre lista para empezar.
8170cielo@gmail.com

Susi dijo...

Yo llegué tarde al de los dedales y aún así lo he hecho porque me encantan tus diseños. Hice la caja que quedaba preciosa y me gustaría poder apuntarme a este, aunque de puntadas especiales no se nada. Mi correo es mjilarri@gmail.com.
Con tu permiso, me llevaré el logo a mi blog.
Estoy impaciente por empezar.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Isangel,me encanta como han quedado los dedales,son a cada cual mas bonito,me gustaria inscribirme en este que vas hacer,tienes unas ideas geniales.Besos
Mi correo csj6291@gmail.com

lalulu dijo...

al de dedales llegué tarde ¡cuánto me alegro de haberme enterado de este a tiempo!
por favor, apuntame.
lucia.huecas@gmail.com

muchas gracias
Lucía
(no tengo blog, espero que no sea un problema)

mily ortiz dijo...

HOLA!!
QUE LINDO PROYECTO PARA EMPEZAR EL AÑO.. ME GUSTARIA PARTICIPAR, SOLO QUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS; EL PRIMERO DE ELLO ES QUE NO SE NADA DE PUNTADAS ESPECIALES Y EL SEGUNDO QUE ME SERIA MUY DIFICIL CONSEGUIR LA TELA EN DONDE VIVO, AQUI ES UN MILAGRO ENCONTRAR BUENAS TELAS...
SI PUDIERAS MENCIONARME ALGUNAS DIFERENTES A VER SI LAS CONSIGO TE LO AGRADECERIA. Y TAMBIEN SI ME TIENES PACIENCIA CON LO DE LAS PUNTADAS ESPECIALES, ESTA SERIA MI PRIMER SAL...
GRACIAS.
MIMI

mily ortiz dijo...

DE TANTA EMOCION, SE ME OLVIDABA DEJARTE LA DIRECCION DEL BLOG..JAJAJA

www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

GRACIAS!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Yo amigaaa yoo me apunto!!! :D
saranzabal@gmail.com

Un beso grande!!! :D

isabel dijo...

Yo no me veo en la lista, me apunte en el grupo de encantadas, como decias que nos apuntasemos en un solo sitio

isabel8500@gmail.com
isanoe.blogspot.com

Rosa de Port dijo...

Puedes apuntarme, Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me apunto para hacer el sal.
Mi email es magda_td@hotmail.com
Gracias

ana dijo...

Hola isangel, espero que puedas ver mi mensaje.. gracias por la oportunidad de participar..estoy muy entusiasmada con el sal.. mi direccion es pequespusa@gmail.com
gracias de nuevo. ana

Anita dijo...

Hi,
I loved the thimbles this year, zo I'd like to be a part of the MSAL for 2010.
Greetings, Anita

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Yo tambien me apunto !! mi correo es mame3668@hotmail.com

besitoss !!!

Marta dijo...

Me apunto , aunque no se yo con esos puntos especiales como ire ....mi correo

martagl263@gmail.com

Lola dijo...

Hola, soy Lola y me gustaria mucho apuntarme a este MSAL 2010.

Mi correo es lola.rm@hotmail.com

here dijo...

hola muchas gracias yo tambien me apunto gracias nuevamente este sera el primero que voy a hacer de esta manera que emocion,,,, here_tg@hotmail.com

Lydia dijo...

Hola, soy Lydia y nueva en todo esto, me gustaria participar. Espero que me puedas ayudar y aconsejar ya que seria mi primera SAL. Mi correo es elrinconcreativo@hotmail.com
Un saludo y hasta pronto

iSiTa dijo...

Apúntame a mí, por favor. En mi país no encontramos tela como lino o lugana, pero hay otra que es "bordable". Partiré bordando en ella para no perderme este hermoso proyecto... (ojalá me consiga una de esas telitas lindas)
Un abrazo...

VIRGINIA - Huesca dijo...

Gracias Isangel.Recibi tu correo, asi que me doy por apuntada.

Marimar dijo...

Hola Isangel... llevo ya tiempo siguiéndote y oyendo (bueno, leyendo) hablar maravillas de tí.... y éste sí que no me lo pierdo... Que tengo ya ganas de hacer cositas con puntadas especiales, así que.. ANOTADA!!!!!

Besos
Marimar

m92mamam@hotmail.com

Virtudes dijo...

Hola: Me apunto !!
Gracias por tus comentarios en mi blog. Un abrazo.
vimumo@hotmail.com

CAROLA dijo...

HOLA ISANGEL:
SI NO ES MUY TARDE ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL BORDADO ESPECIAL DE LOS DESEOS, caesca683@gmail.com
SALUDOS............ CAROLINA

Anónimo dijo...

hola isangel, yo hubiera jurado que me inscribi en tu sal, pero estuve esperando mi primer objetivo y no llego y ahora que reviso no me encuentro, y la verdad es que me encanto, no se si todavia pudiera participar, la verdad es que al del jardin llegue tarde y por eso estuve al pendiente de este, pero no se que pasaria. si pudieras dar respuesta a este mensaje, te lo agradeceria mucho.

mi correo es elsapolozano@hotmail.com

arlette dijo...

Que tristeza!!!!, acabo de encontrar tu blog, y me he perdido de anotarme en este precioso sal, podría haber un campito para mi?, prometo no molestar mucho, jajajaja, arlettelk @gmail.com

Rocio dijo...

Hola ,se que he llegado muy tarde a su Sal ,pero espero me tome en cuenta, mi correo es rcuba62@hotmail, solo una pregunta, aquí en mi ciudad, no venden tela lugana solo Aida, se que recomienda la tela lugana ,pero bueno primero espero acepte mi solicitud.
Saludos desde México